AgendaComparteix aquesta p�gina

20 febrer 2025

WEBMINAR: Proceso de paz en Colombia y protección de personas defensoras de derechos humanos

23 juny 2020: WEBMINAR: Proceso de paz en Colombia y protección de personas defensoras de derechos humanos

a las 18 h. hora de España y a las 11 h. hora de Colombia, A través de plataforma ON LINE

Lloc: Plataforma ON LINE

Hora d'inici: 18 h.

Entitat: CVONGD y programa Valenciano de Proteccion de Defensores/as

WEBMINAR - PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS


Actuación musical: Carolina Muñoz Torres, cantautora Colombiana residente en Madrid.

Participan: 

  • Alba Teresa Higuera Buitrago: Presentación del Programa Valenciano de Protección Integral y de Acogida de Defensores y Defensoras de DDHH
  • Ángela Pedraza: Contextualización del Proceso de paz en Colombia
  • Gabriel Marrugo Ávila: Protección de personas defensoras de derechos humanos.

Dinamiza: Sergi Tarín, periodista especialista en Derechos humanos



Fechas:   Martes 23 de junio a las 18 h. hora de España y a las 11 h. hora de Colombia,


Lugar: A través de plataforma ON LINE  

Público destinatario:  para todos los públicos

Aforo: limitado a 200 personas

  Inscripciones: A TRAVÉS DEL FORMULARIO
  Objetivo: Presentación el Programa Valenciano de Protección Integral y Acogida de Defensoras y Defensores de Derechos Humanos.
  • Exponer una breve contextualización de la situación de la paz en Colombia.
  • Conocer y compartir los testimonios de las personas defensoras de derechos humanos

 

Más información: en el tel: 96 391 37 49 / 645 994 756 o correo electrónico comunicacion@cvongd.org

Organiza: Coordinadora Valenciana de ONGD y Programa Valenciano de Protección Integral y de Acogida de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos.

Colaboran: Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica, Ajuntament de València y Protect Defensers E.U.


El “Programa Valenciano de Protección Integral y de Acogida de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos” está gestionado por CEAR-PV, en colaboración y coordinación con ATELIER ONGD, CEDSALA, COLECTIVO SUR-CACARICA, ENTREIGUALES-VALENCIA, ENTREPOBLES, COLECTIVA DE MUJERES REFUGIADAS, EXILIADAS Y MIGRADAS EN ESPAÑA, MUNDUBAT, PERIFÈRIES, INTERSINDICAL VALENCIANA y SODEPAU, con el apoyo y financiación del Servicio de Cooperación al Desarrollo y Migración del Ayuntamiento de Valencia.

El programa tiene como objetivo ofrecer un entorno seguro a personas defensoras de derechos humanos pertenecientes a comunidades, organizaciones y movimientos sociales que ven amenazada su vida o integridad física y psicológica, con motivo de su labor, contribuyendo a disminuir el riesgo, fortalecer sus capacidades y difundir la agenda de defensa de derechos de sus comunidades, organizaciones o movimientos sociales, durante un período de 6 meses. Se priorizan personas defensoras de DDHH que se encuentren particularmente en riesgo en sus países de origen y en especial, pueblos indígenas, afrodescendientes, comunidades campesinas, mujeres y personas LGTBI, principalmente de América Latina.

DESCARGAR CARTEL

 


 

 







febrer 2025

LMXJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL�LABORADORS: