Agenda 10 juny 2020Comparteix aquesta p�gina

5 febrer 2025

Webinar gratuito:

10 juny 2020: Webinar gratuito: "Mar de Mujeres"

A las 17:00 h. Seminario gratuito en línea con necesaria inscripción.

Lloc: Online

Hora d'inici: 17:00 h

Entitat: COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG

La Oficina de Cooperación Internacional se suma a la celebración el 8 de junio de la Efeméride del Día Mundial del Oceáno con la iniciativa CONexiones, en su labor de promocionar el Programa UCA comprometida con los ODS y de poner en valor aquellos relacionados con la igualdad de género (núm.5), agua y abastecimiento (núm.6), ciudades sostenibles (num.11) y vida submarina (num.14).

Dicha iniciativa puesta en marcha en colaboración con el Laboratorio social COEDPA del Instituto Universitario de Investigación y Desarrollo Social Sostenible (INDESS), tiene como finalidad promover un encuentro intergeneracional e interdisciplinar de representantes de colectivos internacionales, poniendo en valor los conocimientos empíricos y culturales de distintas regiones del mundo. Se busca crear conexiones entre distintos actores sociales implicados en lograr una reflexión sobre los cambios de comportamiento necesarios para construir un entorno más sostenible y solidario.

A través de CONexiones se plantea el primer Webinar titulado ‘Mar de Mujeres’ que se celebrará el 10 de junio a las 17 horas con la participación de las invitadas Fatiha Oudghiri, Karina Teixeira y Eleonora Verón, cuyo objetivo es incorporar la comunicación y participación de las mujeres en el desarrollo de estrategias y políticas públicas más eficaces en la construcción de sociedades más resilientes.

Más información AQUI

Para acceder al Seminario gratuito en línea es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/mardemujeres

febrer 2025

LMXJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL�LABORADORS: