26 setembre 2017: Jornada informativa sobre la primera convocatoria para proyectos estándares para ONGs de la Comunidad Valencia, del Programa del Instrumento Europeo de Vecindad – Cuenca Mediterránea (ENI CBC Med)
A las 9h en Sala de prensa de la CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN.
Lloc: Sala de prensa de la CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN, Paseo de la Alameda, 16 - VALENCIA
Hora d'inici: De 9:00h
Hora de fin: A 12:30h
Entitat: Generalitat Valenciana
El próximo martes 26 de septiembre de 2017 (9:00-12:30) tendrá lugar la “Jornada informativa sobre la primera convocatoria para proyectos estándares para ONGs de la Comunidad Valencia, del Programa del Instrumento Europeo de Vecindad – Cuenca Mediterránea (ENI CBC Med)”
Lugar de celebración: Sala de prensa de la CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN, Paseo de la Alameda, 16 - VALENCIA
Esta convocatoria, financiada por la Unión Europea, se abrió el pasado 18 de julio y continuará activa hasta el próximo 9 de noviembre 2017. La iniciativa va dirigida a entidades públicas y privadas de 13 países (Chipre, Egipto, España, Francia, Grecia, Italia, Israel, Jordania, Líbano, Malta, Palestina, Portugal y Túnez). El presupuesto para esta convocatoria asciende a 84,6 millones de euros.
Objetivos:
Los objetivos de esta jornada dirigida a candidatos interesados en presentarse a la
convocatoria son:
- Presentar el programa ENI CBC MED y su Antena en Valencia
- Presentar la primera convocatoria para proyectos estándares
- Explicar las reglas de participación de la convocatoria, el proceso de evaluación y
cómo redactar una buena propuesta
- Fomentar los contactos entre posibles candidatos para facilitar la busqueda de socios
- Responder a todas las dudas que puedan surgir respecto a la participación a esta
convocatoria
AGENDA PRELIMINAR
9:00 Registro
9.15 Bienvenida
Zulima Pérez Seguí, Secretaria de Secretaria Autonómica de Transparencia,
Responsabilidad Social, Participación y Cooperación
9.30 Presentación del programa ENI CBC MED y su Antena en Valencia
Vincent Ernoux, Coordinador de la Antena ENI CBC MED en Valencia
9.45 Presentación de la primera convocatoria abierta para proyectos estándares –enfoque en ONGs
- Características principales de la convocatoria y reglas de elegibilidad
- Criterios de evaluación
Joumana Sweiss, Técnico de la Antena ENI CBC MED en Valenciana
10.30 Turno de preguntas
11.00 ¿Cómo preparar una propuesta? (Plantilla, Marco Lógico, Presupuesto, etc.)Vincent Ernoux
11:30 Caso de éxito: Asamblea de Cooperación por la Paz-País Valencià
11.45 Turno de preguntas
12.30 Fin de la jornada
Enviar correo de confirmación a sa_transparencia@gva.es