11 maig 2017: Conferencia: "La Comunicación para el Desarrollo como herramienta para la transformación social”
Salón de Actos Sanchis Guarner; Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. 16:30h.
Lloc: Salón de Actos Sanchis Guarner; Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Universitat de València
Hora d'inici: 16:30
Entitat: Universitat de València. Vicerectorat d'internacionalització i Cooperació
Fuente: UV
Inscripciones: enviar este formulario al mail a: becascoop@uv.es
PROGRAMA
Conferencia 2:
Jueves 11 de mayo. 16:30h, Salón de Actos Sanchis Guarner.
“La Comunicación para el Desarrollo como herramienta para la transformación social”
-
Pinar Agudíez: Doctora en CC de la Información y profesora titular de Periodismo. Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid.
- Raquel Martínez-Gómez: Doctora en Ciencias de la Información, profesora de la Facultad de Cultura, Centro Latinoamericano de Economía Humana, Montevideo-Uruguay.
Conferencia 3:
Jueves 18 de mayo. 16:30h, Salón de Grados Enric Valor.
“El acceso a la información y la comunicación como elementos fundamentales en la gobernabilidad democrática”
Conferencia 4:
Jueves 25 de mayo. 16:30h, Salón de Grados Enric Valor.
“La Universidad como agente en la promoción del desarrollo humano”
Conferencia 5:
Jueves 1 de junio. 16:30h, Salón de Grados Enric Valor.
“Hacia a una estrategia compartida de comunicación para el desarrollo desde las políticas de cooperación de la Comunitat Valenciana”
Organiza: Universitat de València. Vicerectorat d'internacionalit
Lugar de celebración: Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació. Universitat de València
Inscripciones: enviar este formulario al mail a: becascoop@uv.es