Agenda 1 desembre 2017Comparteix aquesta p�gina

8 juny 2025

Conferencia: El dinero que no ves: Desigualdad y Paraísos Fiscales

1 desembre 2017: Conferencia: El dinero que no ves: Desigualdad y Paraísos Fiscales

Lloc: Facultad de Economía, Sala Sánchez Ayuso, Universidad de ValènciaObri mapa al lloc

Hora d'inici: 12:00

Hora de fin: 13:30

Entitat: Universidad de València, Facultad de Economía, Oxfam Intermon

🔔 La Facultat d'Economia de la Universidad de València y Oxfam Intermón en València invitamos a la Conferencia: 💰💸“El Dinero que No Ves. Paraísos fiscales y desigualdad”, 📅el viernes 1 de diciembre a las 12h00 en la Sala Sánchez Ayuso .
📢En su último informe, Oxfam denuncia que estos territorios son un claro aliado a la actual crisis de desigualdad, ya que suponen una vía de escape para que grandes empresas y fortunas reduzcan su aportación fiscal al mínimo.📢

La actual crisis de desigualdad global tiene un claro aliado en la figura de los paraísos fiscales. Estas jurisdicciones suponen el agujero negro de las oportunidades de desarrollo de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en los últimos 15 años, la inversión mundial hacia estos territorios se ha multiplicado por 4. Ante ello, tanto gobiernos como organismos internacionales siguen optando por proponer soluciones tibias que no resuelven el problema. Es hora de que entiendan las graves consecuencias que los paraísos fiscales provocan en todo el mundo y pongan en marcha medidas contundentes para su desaparición. 

Mas información en: https://oxf.am/RedesOx
#ElDineroqueNoVes


juny 2025

LMXJVSD
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL�LABORADORS: