12 maig 2016: Jornada sobre Agricultura Ecológica y Comedores Escolares
Lloc: Salo de actes I.E.S Penyagolosa de Castello
Hora d'inici: 18:00
Entitat: CERAI - Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional
Fuente: CERAI
>
Los comedores escolares avanzan con paso firme hacia la recuperación de una alimentación de calidad. Desde CERAI apoyamos plenamente las iniciativas que se encaminen hacia la promoción de unos comedores sostenibles.
Observamos que esta inquietud es compartida con la comunidad educativa, las organizaciones públicas y otras entidades que, como CERAI, trabajamos por la promoción de unos hábitos de consumo saludables y una producción sostenible de los alimentos.
Por ello, os invitamos a participar en esta jornada, organizada por la Generalitat Valenciana, con la colaboración de la Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes (FAPA) de la Província de Castelló, la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), la Unió de Llauradors, Mensa Cívica y CERAI. El responsable de Educación para el Desarrollo de CERAI, Piergiuseppe Carucci participará en la mesa redonda sobre la introducción de los alimentos ecológicos en los comedores escolares.
La jornada tendrá lugar en el Salón de actos del IES Penyagolosa de Castelló el próximo jueves 12 de mayo, a las 18 horas.