6 novembre 2014: La 7ª edición de la Mostra de Cine Indígena se estrena el 6 de noviembre en Vila-real, València y Alacant
6,7 y 8 de noviembre VER PROGRAMACION en Alicante, Valencia y Vil-Real
Lloc: Vila-real, Fundació Caixa Rural - Plaça de la Vila, 3; Alacant, Sala El Claustre - Carrer dels Llauradors, 6 (Casc Antic) i València, Palau de Pineda - Seu de la UIMP - Plaça del Carme, 4.
Entitat: Perifèries-Codpi-Clacpi
Fuente: Periferies
Perifèries y Entreiguales, en colaboración con la Coordinación por los Derechos de los Pueblos Indígenas (CODPI) y con la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI), están cerrando el programa de la 7 Mostra Itinerante de Cineo y Vídeo Indígena que se celebrará simultáneamente, como en las ediciones anteriores, en Vila-real, Alacant i València los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre de 2014. Contaremos con documentales que denuncian y afrontan las problemáticas que sufren los pueblos indígenas (territoriales, mediomabientales, culturales, etc.) y nos visitarán personas compañeras protagonistas de estas problemáticas y de las luchas.Con ellas estamos, a ellas acompañamos y con ellas luchamos.