Agenda 23 novembre 2013Comparteix aquesta p�gina

13 agost 2025

Movilízate por los derechos de las mujeres

23 novembre 2013: Movilízate por los derechos de las mujeres

23 de Noviembre, Plaza de la Virgen, Valencia.

Lloc: Plaza de la Virgen, Valencia

Hora d'inici: 18.00h

Entitat: Amnistía Internacional Valencia

El sábado, 23 de noviembre, participa en el acto que Amnistía Internacional Valencia ha preparado para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, con la colaboración de Spring Yoga Festival.

Haz clic para ampliar

Desde el grupo local de Amnistía Internacional Valencia queremos invitaros a participar en el acto que hemos preparado para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Además de la mesa informativa y la recogida de firmas realizaremos, con la colaboración de Spring Yoga Festival, las siguientes actividades:

  • Meditación guiada.

  • Yoga (Recomendamos llevar ropa cómoda y traer esterilla.).

  • Flashmob (Instrucciones más abajo).

  • Música mantra en directo con la participación de Agochar Kaur y sus músicos.

Amnistía Internacional quiere poner de relieve la gravedad y la dimensión universal del problema, y conseguir que los Estados asuman su responsabilidad ante estas violaciones de derechos humanos que no tienen excusa. Pedimos que las leyes de los Estados consideren la violencia y los abusos hacia las mujeres como delitos graves, que se acabe con la impunidad de sus autores y que se repare a las víctimas.

En España, Amnistía Internacional denuncia las trabas que encuentran en los juzgados las mujeres víctimas de violencia de género. Más información.

Movilízate por los derechos de las mujeres. Movilízate por los derechos humanos. ¡Os esperamos!.

Día: sábado 23 de noviembre.

Lugar: Plaza de la Virgen


Hora: 18:00h.


* INSTRUCCIONES DEL FLASHMOB

Es muy importante que leáis y entendáis las instrucciones para que la realización sea lo más fluida y rápida posible. Os pedimos la máxima colaboración durante los 6 minutos que dura el flashmob. Será filmado en video, por supuesto en una sola toma única y en un plano secuencia.

Las personas interesadas en participar deberán acudir a la Plaza de la Virgen a las 18:00 de la tarde, donde habrá un stand de Amnistía Internacional. Allí se os dará un lazo amarillo que deberéis colocaros.

Para este flashmob, la música seleccionada es la canción de Amaral “Salir corriendo” (Pincha aquí para escuchar la canción).

Se deberá ir caminando, hablando, haciendo fotos, comiendo un helado, etc… (lo que vosotros/as queráis), y en el momento que la música se inicie, tendréis que interactuar con las personas que tengáis a vuestro alrededor mediante un abrazo, dándose la mano, un beso, una caricia, etc... los/as participantes tendréis que quedar petrificados/as el tiempo que dure la canción.

La pausa será aproximadamente de 3 minutos. En el momento en que se finalice la música, continuaréis haciendo la actividad anterior, u otra cualquiera. Deberéis mezclaros de nuevo con el público y continuar como si nada hubiese pasado.

Os rogamos que las personas interesadas, en el momento del flashmob se abstengan de representar imágenes obscenas, violentas o de desagrado.


web: www.es.amnesty.org


Lugar:

Plaza de la Virgen. Valencia.

Ficheros:
instrucciones_flashmob.pdf

agost 2025

LMXJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL�LABORADORS: