València ha conseguido el título de "Ciudad por el Comercio Justo", por el que se reconoce el compromiso de entidades sociales, comercios, hostelería, centros educativos, universidades y ayuntamientos con el impulso del comercio justo como herramienta de lucha contra la pobreza, defensa de los derechos humanos y protección del medio ambiente. Descubre aquí qué es el comercio justo y cómo puedes unirte a él para que tu consumo cambie el mundo.
Jueves 24 de septiembre y jueves 1, 8 y 15 de octubre de 17 a 18:30 h. a través de la plataforma ON LINE Jitsi
Información y propuestas de trabajo desde las ONGD ante la emergencia en Libano
A proposta dels sindicats CCOO i UGT, les organitzacions socials i nombroses personalitats del món de la cultura, ciència, universitat art o periodisme, han subscrit un manifest per la reconstrucció social i la defensa dels serveis públics.
Dilluns 27 de juliol a les 19 h. en Ca Revolta, c/ Santa Teresa, 10 València. Es presentaran els videos "Defensoras protegiendo la vida" y "Resistencia y conflicto armado en el bajo atrato, comunidades indígenas en el Chocó Colombia" i intervindran dos defensors del programa.
Martes 23 de junio a las 18 h. hora de España y a las 11 h. hora de Colombia, A través de plataforma ON LINE con la participacion de Carolina Muñoz Torres, cantautora Colombiana, Alba Teresa Higuera, Ángela Pedraza y Gabriel Marrugo, defensor de derechos humanos de Colombia.
Escuela de activismo los Jueves 9, 16, 23 y 30 de Julio de 17 a 18 h. sesiones abiertas a través de zoom. Organiza: Greenpeace
El libro incorpora reflexiones y aprendizajes de las autoras durante muchos años y supone un tributo al trabajo de tantas entidades y personas que han apostado firmemente por la educación para el desarrollo en este tiempo.
Este año se cuentan 690 millones de personas que pasan hambre, lo que significa que hemos empeorado: 10 millones más de hambrientos en un año y 60 millones más en el último lustro.
La Coordinadora de ONG para el Desarrollo España te propone materiales de educación para la ciudadanía global para disfrutar en soledad, en compañía o en familia. Hay para todos los gustos. ¿Te apuntas?
L | M | X | J | V | S | D |
28 | 29 | 30 | 31 | Emisión del documental "TIGERNUT. La patria de las mujeres íntegras". 1 | Concentración NO A LA LLEI MORDASSA 2 | 3 |
Exposicion fotográfica y proyección audiovisual del proyecto "Vientos del pueblo Sirio" en memoria de Miguel Hernandez y a facvor de las personas refugiadas 4 | 5 | Diálogos de Mujeres por la Paz en el Mediterraneo. Expèriencias africanas, mediterraneas y latinoamericanas 6 | Manos Unidas cumple 60 AÑOS y lanza la campaña “CREEMOS EN LA IGUALDAD Y EN LA DIGNIDAD 7 | Cacerolada/manifestación 8F 8 | Taller: Claus per comunicar amb efectivita 9 | 10 |
Turismo responsable del Rif al Erg Chebbi 11 | 12 | Cicle de cinema "Les vides de Grace" 13 | Ciclo de seminarios sobre políitcas públicas, interculturalidad y convivencia 14 | X EDICIÓN HUMANS FEST - SECCIÓN OFICIAL CORTOMETRAJES LIBERTAD Y DDHH 15 | IX Edición del Carnaval intercultural Russafa CulturaViva "Carnaval a Banda" 16 | Muestra de Economías Alternativas 17 |
III Universidad de Invierno - HACIA EL CAMBIO SOCIAL: HÁBITAT Y TRANSICIONES ENERGÉTICAS 18 | Jornada DS 12: PRODUCCIÓ I CONSUM RESPONSABLES. CAMINANT CAP A LA SOSTENIBILITAT 19 | Proyeccion documental: "Tigernut, la patria de la mujeres íntegras" 20 | CINEMA FÒRUM: "¡Gracias Jefe!" La comèdia documental que ha revolucionat França 21 | Periodismo, Datos y Objetivos de Desarrollo Sostenible 22 | Igualtat, drets i llibertats contra el colp a la democracia 23 | 24 |
Exposición Fotográfica “Un recorrido por nuestro trabajo” 25 | ACTE EN COMMEMORACIÓ DEL 43 ANIVERSARI DE LA PROCLAMACIÓ DE LA REPÚBLICA ÀRAB SAHRAUÍ DEMOCRÀTICA 26 | La massacre silenciada a Colòmbia 27 | Despojo Capitalista. Luchas en defensa de los bienes comunes y alternativas emancipadoras en México 28 | 1 | 2 | 3 |
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |