Formar partComparteix aquesta pàgina

11 juliol 2025

¿Cómo formar parte?

REQUISITOS DE INGRESO - COORDINADORA VALENCIANA DE ONGD

Para ingresar en la CVONGD, se requerirá cumplir todos los requisitos siguientes:


a)     Tener como mínimo dos años de existencia desde su reconocimiento legal.

b)     Demostrar experiencia en alguno de los campos de la cooperación para el desarrollo.

c)      Ser avalada por dos entidades de pleno derecho de la CVONGD.

d)     Presentar la solicitud escrito con carta de motivación.

e)     Adjuntar la siguiente documentación:



-   Copia de Estatutos, debidamente legalizados, en los cuales ha de constar como fin de la Organización la Cooperación Internacional con países empobrecidos. 

-   Memoria de actividades de los dos últimos años.

-  Nombre y apellidos de las personas responsables de la Organización y/o de la Junta Directiva.
 

-   Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
 

-   Fotocopia de la inscripción en el Registro público que corresponda.

-   Certificado de la secretaría sobre el número del personal asociado u otros indicadores de la base social. 

- Aceptación mediante declaración jurada por escrito de las presentes normas estatutarias y del código de conducta de las ONGD.

-   Certificación de la Asamblea General Extraordinaria o el órgano que sea competente en la entidad, en la que consten:

  • el acuerdo de integración en la Coordinadora,
  • número del Registro en que esté inscrita la entidad,
  • persona designada para representarla

 

La Junta Directiva elevará un informe e incluirá la solicitud en el oden del día de la siguiente Asamblea Ordinaria de la CVONGD. Ésta procederá a la votación que determine la aceptación de la candidatura.

El plazo de presentación de la totalidad de la documentación para las entidades será de un mínimo de 15 días previo al desarrollo de la Asamblea.


REQUISITS

MODELO AVAL DE INGRESO


      MODELO SOLICITUD INGRESO

FORMULARI

     

La Junta Directiva elevará un informe e incluirá la solicitud en el orden del día de la siguiente Asamblea Ordinaria de la CVONGD. Éstaprocederá a la votación que determine la aceptación de la candidatura.

novembre 2019

LMXJVSD
28 29 30 31 1 2 3
Exposición "Vivir defendiendo Derechos. 20 relatos gráficos por la defensa de lso derechos humanos. 4 Inauguración oficial de la 9ª Edición del Máster Interuniversitario de Cooperación al Desarrollo UPV "Que pueden hacer los pueblos indígenas por al alimentacion de tus nietas? 5 Conferència ARCADI OLIVERES: "La transformació del model econòmic des dels valors ètics i del bé Comú" 6 7 Proyección y charla del documental "Tigernut, la patria de las mujeres íntegras" 8 REINVENTAR, mercadillo solidario InteRed 9 10
MIRANT II Mostra itinerant de Cine i salut global en Alicante 11 12 L´Amazonia des de l écologia integral. Visió humana i ambiental despres del Sínode 13 ¿Acceso a sanidad universal? Taller informativo 14 LA COLECCIÓN DE PECES SOLIDARIOS “SAMAKI” DE ARTE VALENCIANO-AFRICANO, EJE PRINCIPAL DE LA SUBASTA ONE DAY YES 15 16 17
Presentación y Proyección del Documental "Les llavors de Berta Cáceres" + Charla-Coloquio con Rosalina Domínguez* (COPINH-Honduras) 18 Manifestació No al colp d´estat a Boíivia 19 MIRANT II Mostra itinerant de Cine i salut global en Alicante 20 Valéncia acogerá el II Encuentro de Plataformas por una Justicia Fiscal 21 MIRANT II Mostra itinerant de Cine i salut global en València 22 Acte lúdic i educatiu - Dia Universal de la infància 23 24
Actes i movilitzacions 25N en la Comunitat Valenciana. Día Internacional per a l’eliminació de la violència contra les dones 25 Jornada: “La Educación: clave para la transformación social y el compromiso con las personas refugiadas”. 26 Jornada "ODS 16: Ciutadania per la Pau. El paper de les dones a les zones de conflicte" 27 Taller: Los superalimentos, ¿moda o realidad? "Alimentación saludable con productos de comercio justo" 28 29 Noviembre Dia internacional del pueblo palestino 29 Seminario contra el maltrato infantil 30 1
2 3 4 5 6 7 8

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS: