Formar partComparteix aquesta pàgina

23 juliol 2025

¿Cómo formar parte?

REQUISITOS DE INGRESO - COORDINADORA VALENCIANA DE ONGD

Para ingresar en la CVONGD, se requerirá cumplir todos los requisitos siguientes:


a)     Tener como mínimo dos años de existencia desde su reconocimiento legal.

b)     Demostrar experiencia en alguno de los campos de la cooperación para el desarrollo.

c)      Ser avalada por dos entidades de pleno derecho de la CVONGD.

d)     Presentar la solicitud escrito con carta de motivación.

e)     Adjuntar la siguiente documentación:



-   Copia de Estatutos, debidamente legalizados, en los cuales ha de constar como fin de la Organización la Cooperación Internacional con países empobrecidos. 

-   Memoria de actividades de los dos últimos años.

-  Nombre y apellidos de las personas responsables de la Organización y/o de la Junta Directiva.
 

-   Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
 

-   Fotocopia de la inscripción en el Registro público que corresponda.

-   Certificado de la secretaría sobre el número del personal asociado u otros indicadores de la base social. 

- Aceptación mediante declaración jurada por escrito de las presentes normas estatutarias y del código de conducta de las ONGD.

-   Certificación de la Asamblea General Extraordinaria o el órgano que sea competente en la entidad, en la que consten:

  • el acuerdo de integración en la Coordinadora,
  • número del Registro en que esté inscrita la entidad,
  • persona designada para representarla

 

La Junta Directiva elevará un informe e incluirá la solicitud en el oden del día de la siguiente Asamblea Ordinaria de la CVONGD. Ésta procederá a la votación que determine la aceptación de la candidatura.

El plazo de presentación de la totalidad de la documentación para las entidades será de un mínimo de 15 días previo al desarrollo de la Asamblea.


REQUISITS

MODELO AVAL DE INGRESO


      MODELO SOLICITUD INGRESO

FORMULARI

     

La Junta Directiva elevará un informe e incluirá la solicitud en el orden del día de la siguiente Asamblea Ordinaria de la CVONGD. Éstaprocederá a la votación que determine la aceptación de la candidatura.

octubre 2017

LMXJVSD
25 26 27 28 29 30 1
CICLO DE CINE "LAS MIGRACIONES NO SON UN JUEGO" 2 GIVING FORMACIONES 3 El proceso de paz, una perspectiva histórica "Las guerrillas de Colombia" 4 CICLO DE CINE "LAS MIGRACIONES NO SON UN JUEGO" 5 Reptes del Periodisme compromès 6 III JORNADA MUNDIAL PEL TREBALL DECENT 7 8
Curso Acercándonos al Sur 9 Día mundial contra la pena de muerte. 10 11 12 13 14 15
Curso Transparencia en la Cooperación al Desarrollo 16 Jornada contra la desigualtat obscena en Xátiva 17 Jornada contra la Desigualdad Obscena en Alicante 18 Encuentro de bienvenida con los productores de Conacado. 19 Concentració i performance en Castelló contra la desigualtat obscena 20 Marcha y Concentración en Alicante “Muévete contra la desigualdad obscena” 21 Dia d'Amèrica 2017 22
Aniversari de les primeres jornades feministes País Valencià 23 Acto inaugural Máster en Cooperación al Desarrollo UPV 24 SEMINARI ART I EDUCACIÓ CONTRA LES INJUSTÍCIES 25 Xerrada Col·loqui amb Productores de CONACADO, cooperativa de cacao de Comercio Justo 26 Capitalisme, violència i poder, Com podem canviar el món? 27 Obra de teatro Refugiándonos 28 Concentración: Turquía, liberen a Taner, Idil y los demás defensor@s de derechos humanos. #valiente 29
Taller d'Obligacions documentals per a Associacions 30 Jornada de sensibilización sobre las migraciones forzosas 31 1 2 3 4 5

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS: