ActualitatComparteix aquesta pàgina

26 juliol 2025

Cercador d'actualitat



Descubre..... el Comercio Justo

València ha conseguido el título de "Ciudad por el Comercio Justo", por el que se reconoce el compromiso de entidades sociales, comercios, hostelería, centros educativos, universidades y ayuntamientos con el impulso del comercio justo como herramienta de lucha contra la pobreza, defensa de los derechos humanos y protección del medio ambiente. Descubre aquí qué es el comercio justo y cómo puedes unirte a él para que tu consumo cambie el mundo.

Descubre..... el Comercio Justo

Desde Pobresa Zero pedimos que la erradicación de la desigualdad sea una prioridad política y social

Hemos visibilizado nuestras reivindicaciones con una cadena humana en el centro de València, en la que han participado más de 150 personas. El manifiesto oficial, que ya cuenta con cerca de 200 entidades adheridas, sigue abierto a firmas.

Desde Pobresa Zero pedimos que la erradicación de la desigualdad sea una prioridad política y social

Pobresa Zero reivindica la necesidad de reconstruir el mundo desde los derechos humanos tras la crisis por covid-19

Se estima que la pandemia llevará a entre 88 y 115 millones de personas a la pobreza extrema, lo que supone un retroceso en dos décadas de reducción de la pobreza La plataforma hace hincapié en que las causas de la pobreza son compartidas por territorios del norte y del sur

Pobresa Zero reivindica la necesidad de reconstruir el mundo desde los derechos humanos tras la crisis por covid-19

Pobresa Zero lanza el 'test PZR' para detectar "el virus de la indiferencia" ante la desigualdad social

La campaña de 2020 se centra en aprovechar la crisis social de la covid-19 para reconstruir el mundo desde los derechos humanos.

Pobresa Zero lanza el

Exigim seguretat i solidaritat europea per a totes les persones que s’han quedat sense refugi en Moria

La Coordinadora Valenciana d´ONGD com a membre de la Coordinadora d’Organitzacions per al Desenvolupament Espanya fa una crida a la UE i als Estats membres perquè troben ràpidament una solució humana i digna per a totes les persones que s’han quedat sense refugi. Ara, més que mai, és necessari i imprescindible la solidaritat europea per a fer front a aquesta difícil situació

Exigim seguretat i solidaritat europea per a totes les persones que s’han quedat sense refugi en Moria

Programa VOLPA de Voluntariado Internacional 2020
Entreculturas

Voluntariado internacional de larga duración, fecha de incorporacion 07/10/2020

Subscriu el Manifest Pobresa Zero 2020: RECONSTRUIR EL MÓN DES DELS DRETS HUMANS I LA SOLIDARITAT

Si eres una ONGD, escola, universitat, sindicat, entitat social o cultural, o qualsevol altre tipus d'organització de la Comunitat Valenciana i comparteixes l'erradicació de la pobresa et convidem que dónes suport a la lluita contra la pobra signant el nostre manifest.

Subscriu el Manifest Pobresa Zero 2020: RECONSTRUIR EL MÓN DES DELS DRETS HUMANS I LA SOLIDARITAT

Día de las personas cooperantes

Hacemos un llamamiento a fortalecer una política pública determinante en un momento en el que, a causa de la pandemia, millones de personas han visto empeorar sus extremas condiciones de vida. Recorremos cuatro países de la mano de cooperantes.

Día de las personas cooperantes

GVA: Requerimiento de subsanación documentación de la convocatoria 2020 de proyectos de cooperación internacional.

El plazo de 10 días hábiles se iniciará el día siguiente de la publicación de este requerimiento en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y que la presentación de la documentación requerida se deberá realizar de forma telemática.

GVA: Requerimiento de subsanación documentación de la convocatoria 2020 de proyectos de cooperación internacional.

Convocatòria de la XXXVIII Assemblea General Ordinària de la CVONGD

Després del seu ajornament per la pandèmia, dijous 17 de setembre per fi celebrarem, la nostra assemblea ordinària anual. Ens trobarem per videoconferència a les 15 h. en primera convocatòria y a las 15:15 h. en segona convocatòria.

Convocatòria de la XXXVIII Assemblea General Ordinària de la CVONGD
1 / 918

octubre 2015

LMXJVSD
28 29 30 El audiovisual como herramienta solidaria 1 Jornada de Economía Social y Solidaria 2 3 4
L’habitatge a Espanya: un dret hipotecat 5 Diàlegs per a l’enfortiment de la cooperació valenciana per al desenvolupament 6 Entendre el conflicte des de la dignitat humana 7 Seminario " La guerra en Siria y la crisis de refugiados en Europa: causa y claves" 8 9 La Pena de Mort: no és la solució 10 11
12 Conferència de Susan George sobre el TTIP a La Nau 13 Jornades “Infància i Medi Ambient, creixent en entorns sostenibles” 14 Xerrada de Pedro Sánchez sobre les causes de la pobresa 15 Concentració en solidaritat amb el poble palestí 16 Concentració contra la Riquesa que empobreix i el TTIP en Sant Vicent del Raspeig 17 18
19 Cine fòrum al Casino Municipal: "La buena mentira" de Philipe Falardeau 20 21 Conferència "Migrants i refugiats, què podem fer? Claus per a entendre la crisi migratoria" 22 Blinda tus derechos: cambia el artículo 53 23 Mou-te per la Pobresa en Algemesí 24 25
Proyección de "El chacal de Nahueltoro" en La Nau 26 CASTELLÓ: Diàlegs per a l’enfortiment de la cooperació valenciana per al desenvolupament, SESSIÓ II 27 ALACANT: Diàlegs per a l’enfortiment de la cooperació valenciana per al desenvolupament 28 I FIRA DEL VOLUNTARIAT UPV 29 Formación en Valencia sobre crowdfunding solidario para ONG 30 Fiesta de Halloween de la ONG AESCO 31 1
2 3 4 5 6 7 8

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS: