AgendaComparte esta p�gina

24 abril 2025

20 agosto 2020: "Barlovento y Sotavento (un réquiem refugiado)"

a las 20:30 h. en Las Cigarreras (Alicante)

Lugar: Las Cigarreras, Alicante Abre mapa con el lugar

Hora de inicio: 20:30 h.

Entidad: Solidaridad Internacional P.V.

 "Barlovento y Sotavento (un réquiem refugiado)"

Evento que llevará a cabo la asociación  Solidaridad Internacional el próximo Jueves 20 de Agosto en el edificio de Las Cigarreras en relación a su proyecto "Frontera Mediterráneo: los derechos humanos a la deriva". 
El acto comenzará a las 20:30 hs y para asistir será necesario disponer de entrada dadas las condiciones sanitarias en las que nos encontramos. Va a ser una actuación interesante a la que os invito a asistir a quienes estéis por Alicante.
Podréis reservar vuestras entradas gratuitas a través de este enlace:  https://www.eventbrite.es/e/entradas-barlovento-y-sotavento-un-requiem-refugiado-115757338315?aff=efbeventtix&fbclid=IwAR1BWfQ3bsJF55BCbR-34URGsIC_jATgcy9O82skwstWGcqetdyEmY-FmsM
Esta performance, que une arte y activismo en un gesto de visibilización y denuncia, ha sido comisionada por Solidaridad Internacional PV.

Acerca de este evento

BARLOVENTO y SOTAVENTO (un réquiem refugiado) aborda, de forma asociativa y poética, la vulneración y precariedad de los Derechos Humanos en las realidades migratorias de la frontera sur de Melilla y en la zona del Mar Mediterráneo central. La pieza busca abrir un espacio límbico y meditativo que, dando prioridad a la empatía y la involucración activa, sirva para que el público reflexione sobre este complejo tema.

Inspirándose en la estructura y solemnidad de un réquiem, la performance combina textos y música con un lenguaje atávico de acciones directas y viscerales.

BARLOVENTO y SOTAVENTO (un réquiem refugiado) busca abrir un espacio plural donde se reproduzca una multiplicidad de voces, incluyendo aquellas con experiencia migratoria o involucradas en ONGs que aborden esta temática.

Esta performance es parte del proyecto “Frontera Mediterráneo: los Derechos Humanos a la deriva”.

Para más información: http://www.pablopakula.com/barlovento-y-sotavento-un-reacutequiem-refugiado.html

Hastag: #30x30BS

Facebook: sipv.org / PabloPakulaPERFORMANCE

Instagram / Twitter: @si_pv / @pablopakula


abril 2025

LMXJVSD
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11

BUSCADOR DE ACTIVIDADES


FECHAS:

CATEGOR�AS

ONGD Y COLABORADORES: