AgendaComparteix aquesta p�gina

30 abril 2025

AMANECER 2014: Nochevieja en los campamentos

28 desembre 2013: AMANECER 2014: Nochevieja en los campamentos

Desde el 28 de Diciembre hasta el 4 de Enero, SAHARAUI- Campamento de "Bojador".

Lloc: Avda de Aragón (Junto al Estadio de Mestalla), Valencia.

Entitat: CEAS Sáhara

 

 

DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2013 AL 4 DE ENERO DE 2014. COMIENZA EL 2014 DE UNA FORMA DIFERENTE JUNTO AL PUEBLO SAHARAUI 

 IDA: Sábado 28 de diciembre (os citaremos a las 10.00 hrs.) desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con escala en Argel hasta Tinduf.

 VUELTA: Sábado 4 de enero (al mediodia) a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Con escala en Argel desde Tinduf.

 ALOJAMIENTO: Todas las personas que participen en este viaje deberán alojarse en el Campamento de "Bojador" (antes “27 de Febrero”), en jaimas de familias saharauis.

 FAMILIAS: Muchas personas ya conocen a familias saharauis en los campamentos. Lamentablemente en este viaje SOLO podrán participar las que sean de "Bojador" (antes "27 de Febrero"). En ese caso, en el apartado de observaciones deberán indicarnos la daira, el número de barrio y el nombre de la cabeza de familia (según nueva división administrativa).

 ACTIVIDADES: En años anteriores hemos mantenido encuentros con representantes del Ministerio de Cooperación, de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS) o de la Unión de Jóvenes (UJSARIO); visitas a proyectos como la granja experimental, el huerto de Extremadura, la biblioteca del Bubisher, el Museo Militar o el Hospital de Rabuni. También habrá espacio para algún acto lúdico en las dunas y para conocer los pequeños mercados de artesania saharaui. Todo esto se completará con momentos de convivencia con las familias en los que poder tomar té y descansar.

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 5 de Diciembre. Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.

más info y formulario de preinscripción


Twitter | Facebook 

Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
calle del Pez 27, 1º dcha.
91 531 76 04
28004 Madrid
www.saharaindependiente.org

para dejar de recibir nuestras informaciones, envía un mail con asunto BAJA a ceas-sahara@ceas-sahara.es

 

abril 2025

LMXJVSD
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL�LABORADORS: