25 setembre 2016: II Jornada Deportiva Manos Unidas Valencia
Domingo 25 de septiembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del campo C.F. Torre Levante Orriols
Lloc: Instalaciones del campo C.F. Torre Levante Orriols
Hora d'inici: 10:00h
Hora de fin: 13:30h
Entitat: C.F. Torre Levante, Manos Unidas
Jornada deportiva para plantar cara al hambre
El C.F Torre Levante organiza una Jornada Deportiva con Manos Unidas Valencia
- Más de 150 jugadores participarán en la jornada de sensibilización.
- Diez equipos saldrán al campo para dar visibilidad al problema del hambre en el mundo.
- En el mundo hay 795 millones de personas que pasan hambre.
- La jornada tendrá lugar el domingo 25 de Septiembre, de 10 a 13:30 horas.
Valencia, 20/09/2016 – (Manos Unidas) El domingo 25 tendrá lugar la II Jornada Deportiva Manos Unidas Valencia, en las instalaciones del campo C.F. Torre Levante Orriols. Por segundo año consecutivo, el club de fútbol Torre Levante organiza un encuentro de carácter benéfico para Manos Unidas.
“Se trata de una Jornada para celebrar los valores de solidaridad y del trabajo en equipo. Valores necesarios tanto en el deporte como en la lucha contra el hambre” explicó Eladio Seco, delegado de Manos Unidas Valencia.
“Cinco escuelas de fútbol base de las provincias de Valencia y de Castellón, en la categoría Alevín y Benjamín, se unen para realizar una jornada deportiva con una buena causa y solidaria. La participación y el fair play serán el éxito del evento" indica Carlos Parrilla, Responsable del Área de Competiciones del C. F Torre Levante.
Está prevista la participación de diez equipos, que jugarán hasta doce partidos en total con una duración de veinte minutos cada uno. Al finalizar se realizará la entrega de trofeos a todos los participantes. Todos serán ganadores en la misión de sensibilizar sobre el problema del hambre, que afecta a casi 800 millones de personas en el mundo.
El C.F. Torre Levante tiene un convenio de colaboración con Manos Unidas desde hace tres años. Desde entonces, el logo de la ONG se muestra en las camisetas del equipo, recorriendo diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.
La delegación de Manos Unidas Valencia estará presente con mesas informativas en las instalaciones del campo, dónde los asistentes podrán encontrar información sobre el trabajo de la ONG y materiales como camisetas, abanicos y libretas.
Manos Unidas es una asociación de la Iglesia para la ayuda, promoción y desarrollo, cuya misión es luchar contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.
Manos Unidas Valencia en la campaña de este año que lleva por lema “Plántale cara al hambre: Siembra”, apoya la financiación de 24 proyectos de desarrollo en lugares como India, Perú, Ghana y República Democrática del Congo entre otros.